Operación bikini express

SLIMTIME

Con el veranito a la vuelta de la esquina surgen más y más recetas mágicas para no temer al bikini. En el mundo de la animación no podía ser menos y por eso os traemos nuestra particular receta que seguro os sorprenderá.

PABLO ORDUÑA 

Slimtime es un cortometraje francés que muestra en tono de humor la cada vez más común tendencia de las mujeres a parecer clones las unas de las otras adaptándose al estereotipo físico de la mujer actual. Se trata de una película dirigida por Bertrand Avril, Pierre Chomarat, David Dangin y Thea Matland en la que un matrimonio acude a un salón de belleza para recibir un tratamiento. El marido, aburrido ante la perspectiva de tener que esperar sentado, está resuelto a curiosear el lugar para matar el tiempo hasta el regreso de su esposa.

Con la excusa del problema de estar o no gorda, estos cuatro directores han encontrado la forma de ridiculizar al estereotipo de mujer físicamente diez, mostrando cómo a veces la forma más rápida de conseguir un buen cuerpo puede ser contraproducente y que quien te quiere ha de hacerlo por lo que eres.

Y es que las tentaciones no son buenas y menos si te salen caras como seguro es el caso en Slimtime, una animación original donde las haya en la historia pero básica en el trabajo de modelado.

Slimtime

Anuncios

Un pensamiento en “Operación bikini express

  1. Cuidarse tiene que ser una rutina constante, no solo algo para el verano, si relajamos el cuerpo nos cobra factura, pero si nos mantenemos al loro de como esta nuestro peso jamás vamos a tener problemas con nuestro espejo.

    Muy interesante el blog, lo de los video esta muy guay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s